Bienvenidos / envíos a todo el país / 10% de descuento abonando por transferencia o en efectivo / NUEVA COLECCIÓN
¿Qué es SB Accesorios?
SB Accesorios es un emprendimiento de la provincia de Buenos Aires en el que diseñamos y producimos todos los accesorios.
¿Tienen local físico?
Actualmente no, ofrecemos nuestro catálogo de producto a través de la tienda online y en ferias de diseño.
¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino y con Epick en las localidades en las que tiene alcance.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Una vez realizada la compra el tiempo de entrega es el que disponga la empresa de envíos elegida.
Para los pedidos personalizados contamos con 1 semana de producción aproximadamente.
¿Se puede retirar el pedido personalmente?
Si, al momento de realizar tu compra deberás elegir "Retiro" como forma de envío. Una vez realizado coordinaremos el día y horario para que retires tu pedido por nuestro punto de entrega ubicado en GBA Sur.
¿Qué métodos de pagos aceptan?
Contamos con Mercado Pago, a través del cual podrás abonar con casi todos los medios de pago. Además, abonando con transferencia bancaria o efectivo tenes un 10% de descuento.
Política de devoluciones
Garantía por falla o error:
Si en tu pedido ves algún error o alguna falla ocurrió en el envío, comunícate con nosotros a infosb.accesorios@gmail.com dentro los 10 días hábiles desde que lo recibís, adjuntando foto de la falla, tu Nombre y detalle de la compra, y vamos a comunicarnos con vos a la brevedad para enviarte el mismo producto nuevamente, no vas a tener que abonar ningún costo extra.
Garantía de cambios:
Los pedidos que llegan en buenas condiciones pueden ser cambiados por otros, comunícate con nosotros a infosb.accesorios@gmail.com dentro los 10 días hábiles desde que lo recibís, adjuntando tu Nombre y detalle de la compra, y vamos a comunicarnos con vos a la brevedad. Vas a poder cambiar el producto por otros según el stock disponible en el momento del cambio y con el saldo a favor del precio pagado por el producto en el momento de la primera compra. Los costos de envío que conlleve realizar el cambio (devolver el producto y enviar el nuevo) correrán por parte del cliente.